Miles de aficionados de diferentes puntos de España se han reunido este fin de semana en la segunda edición del Iberia Motor Fest. Concentraciones de motos de diversos estilos y épocas y de coches americanos, exhibiciones, competiciones de sonido de motores, puestos de venta de ropa y complementos, foodtrucks y música de rock and roll en directo han transformado el parque de la Antoneta en un auténtico escenario motero.
El edil de Deportes, Peyo Lloret, destaca que “esta segunda edición ha superado el número de participantes y de público, por lo que el Iberia Motor Fest se está consolidando como una gran cita para los aficionados a la cultura rockera y amantes del motor en Villajoyosa”.
El público disfrutó de un ambiente muy ameno, con actuaciones musicales en directo, de la exposición del camión Harley Davidson y de la experiencia de conducir los últimos modelos de esta marca.
El festival arrancaba el viernes con sesiones de música a cargo de djs y una biker party. El sábado, los asistentes vibraron con los rugidos de los motores en los concursos de sonido de motor de coches americanos y los pases Stunt, en los que los aficionados quemaron rueda, además del concierto de The Rockheavylies. Por la tarde, los atractivos modelos de motos y coches americanos desfilaron por las calles de Villajoyosa. Por la noche, volvió la música en directo con la actuación de Doctor Infierno. El domingo, continuaron las sesiones de música con dj hasta la tarde.
En el festival se han concentrado clubes de diversas localizaciones de España, con motos de diferentes marcas y modelos como Indian Motorcycle, Harley Davison, Royal Enfield, Honda, Yamaha, Vespa, Montesa y Ossa, entre otras, así como con coches americanos.