Tenis, taekwon-do, fútbol, baloncesto, balonmano, pilota valenciana, gimnasia rítmica, rugby, tiro al arco, ajedrez, ciclismo, atletismo, natación, trial, padel, tenis de mesa… una gran variedad de prácticas deportivas han sido las protagonistas en el Día del Deporte. Ayer, la concejalía de Deportes organizó esta jornada de convivencia en el polideportivo Maisa Lloret y el campo de rugby El Pantà en la que participaron todos los clubes deportivos de Villajoyosa.
Los más de 500 niños y niñas que participaron en el Día del Deporte pudieron practicar una gran variedad de actividades deportivas ofrecidas por cada uno de los clubes vileros, quienes además ofrecieron exhibiciones de sus deportistas.
El concejal de Deportes, Peyo Lloret, se congratula de la gran afición y práctica al deporte que existe en Villajoyosa y, sobre todo, que se inicia a edades tempranas. “No sólo es que los clubes vileros tienen gran cantera de niños y niñas, sino que han participado muchos más, que han querido conocer diferentes deportes, por lo que conseguimos que, con esta jornada, más niños y niñas se animen a practicar deporte, probando todas las disciplinas que deseen”.